¡AMOR Y PAZ!


¡c o n s p i r a c i o n d e c o l o r e s !



Nos gusta jugar en el parque, pintar sueños, danzar y dibujar melodías, ir al río, leer poemas, pintar estrellas, hacer barquitos de papel, jugar en la calle, nos gusta sentir el aire, el agua y correr, caminar, nos gusta la fotografía, el cine, los niños, los padres, los amigos, nos gusta la luz, los amaneceres, las hojas, todas la flores, las amarillas, las lilas, las rosados, los arboles, las burbujas, los bombones, las bombas, los tambores, nos gusta LA VIDA.

Creemos, creamos, soñamos, nos gusta VIVIR NUESTROS SUEÑOS!
Hacemos Intervenciones, jugamos con los niños, vídeos, pintamos en TODO, RESPIRAMOS COLORES. QUEREMOS UNIRNOS y trasmitir AMOR, RESPETO, HERMANDAD, LUZ Y FELICIDAD.

jueves, 30 de septiembre de 2010

CalleSiArte

Posted by Picasa

ArteLibre, Arte para todos, arte a la calle es pintar sueños entre todos, es jugar en medio de la calle, es hacer de la calle un Arte, Lleno de colores, colores de niños, de padres, colores de la abuela, del que pasa, calleSIarte es llegar donde no llega el arte, porque el arte es un puente que cura, que eleva, que hace creer, que hace soñar, que hace crear, que muestra la elevación del ser atreves de la hermandad de todos, una conspiración de paz, es llevar la calma al corazón de todos, porque TODOS SOMOS AMOR +♥+♥!!!




CalleSiarte Nació de la Unión de Kalikomio &Sociedad Utópica en el 2008 Totalmente heridas por que en aquella calle del “arte” no dejaron vender unos chocolaticos a una linda gatito. Así que con una toma poética expresamos que arte es y será libre, porque se siente en el corazón de los que soñamos. Así que ahora en el 2010 se convoco a las personas, pocos llegaron, pero por conspiración del universo, se presenta un ángel peruano Omar que tiene toda su puesta en escena con amplificador y todo para hacer una toma en la calle, Por la armonía de la improvisación y de mi maleta mágica saco el papel para todos y los pinceles para todos, con dos angelitos más un canadiense y un gringo comienza la puesta CalleSiArte y con todos los chicos pintando los niños y las estrellitas… se da una conexión de armonía y colores, llena de luz, Después Linux canta Sus Bellas Melodías con un Argentino… y Para finalizar llega los del Candombe :D siendo así toda una CalleSiArte donde la diversidad de colores se extendió hasta los corazones de los niños, las familias y estrellas J

AmarIya

KALIKOMIO


Esquina del Movimiento, San Antonio

Cali, Colombia

18 de Septiembre

2010


Noche Azul Con Escritores de Cali

Posted by Picasa

La Noche Azul, llena de poesía y melodías, nos dejo extasiados de la felicidad, la conexión con Escritores de Cali y Café Pacifico Nos dejo Agradecidos por la Unión y la Hermandad que estamos Haciendo en Pro de darle un espacio a las Letras y a la Poesía, Porque siempre hay Tiempo para soñar, reír y ser feliz con la Poesía, Además de la bella Voz de Linux y de sus Amigos Músicos nos dejaron en un vuelo de jazz, blues y flocklore Pacifico.

¡Felicitaciones a Escritores de Cali Por La Buena Maratón que se dio en los diversos espacios de la ciudad!

¡Gracias a Todos los Amigos que nos Acompañaron!

Café Pacifico

San Fernando, Cali, Colombia

17 Septiembre 2010


Fotografías
GAC & KALIKOMIO


domingo, 19 de septiembre de 2010

Día Verde... Volando Alto Cometas

VOLANDO ALTO COMO COMETAS

Tres Días
Tres Colores
Tres Puntos Diferentes
Tres conspiraciones
tres sueños
¡Gracias!

La utopía se hace Posible, La palabras si pueden cambiar nuestro mundos para cambiar al mundo, los sueños si hacen reales, lo imposible si se puede lograr, la poesía nos salva, la poesía nos cura, la poesía nos une, las melodías nos elevan, el amor nos hace libres!!! :D

¡Gracias Sociedad Utópica, Kalikomio, Linux, Hermanos zikodelikos, Gaia, Free_man, pance peace paz love, cali mágica, gracias a todos!!!

DÍA VERDE

Por Cada Guanábano que sembramos leímos poemas verdes
Una estrella nos ilumino directo en el corazón
la naturaleza nos beso
el río nos limpio
¿Porque no enamorarse de un Poeta?

Pance, Cali
28 Agosto 2010













viernes, 17 de septiembre de 2010

Día Azuuuuul!!! Volando Como Cometas!!!

Día Azul... Volando Como Cometas de Agosto
Kalikomio + Sociedad Utópica +
Linux & Free_Man + Efecto sonoro

El día azul, fue muuuuy azul, Volamos ALTO como cometas de agostos, toc
amos las nubes entre sueños de Acuarelas, Poemas para el Alma, Melodías, Tambores y Música libreee... bailamos con la luna, jugamos con los niños, saltamos entre burbujas, la felicidad nos besooo!!!

San Antonio, Cali
27 Agosto 2010



























jueves, 16 de septiembre de 2010

Día Rojo... Volando Como Cometas

Pintada de Acuarelas, Recital de Poesía Kalikomio + Sociedad Utópica + Efecto Sonoro de Río Sucio...

En Café Gaia, Esquina de Movimiento, Cali
27 Agosto 2010

-El día rojo fue muy rojo- Dijo Ada
-El día Rojo fue muy Rojo Yo lo Sentí - Dijo Cindy