¡AMOR Y PAZ!


¡c o n s p i r a c i o n d e c o l o r e s !



Nos gusta jugar en el parque, pintar sueños, danzar y dibujar melodías, ir al río, leer poemas, pintar estrellas, hacer barquitos de papel, jugar en la calle, nos gusta sentir el aire, el agua y correr, caminar, nos gusta la fotografía, el cine, los niños, los padres, los amigos, nos gusta la luz, los amaneceres, las hojas, todas la flores, las amarillas, las lilas, las rosados, los arboles, las burbujas, los bombones, las bombas, los tambores, nos gusta LA VIDA.

Creemos, creamos, soñamos, nos gusta VIVIR NUESTROS SUEÑOS!
Hacemos Intervenciones, jugamos con los niños, vídeos, pintamos en TODO, RESPIRAMOS COLORES. QUEREMOS UNIRNOS y trasmitir AMOR, RESPETO, HERMANDAD, LUZ Y FELICIDAD.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Noche Azul Con Escritores de Cali

Posted by Picasa

La Noche Azul, llena de poesía y melodías, nos dejo extasiados de la felicidad, la conexión con Escritores de Cali y Café Pacifico Nos dejo Agradecidos por la Unión y la Hermandad que estamos Haciendo en Pro de darle un espacio a las Letras y a la Poesía, Porque siempre hay Tiempo para soñar, reír y ser feliz con la Poesía, Además de la bella Voz de Linux y de sus Amigos Músicos nos dejaron en un vuelo de jazz, blues y flocklore Pacifico.

¡Felicitaciones a Escritores de Cali Por La Buena Maratón que se dio en los diversos espacios de la ciudad!

¡Gracias a Todos los Amigos que nos Acompañaron!

Café Pacifico

San Fernando, Cali, Colombia

17 Septiembre 2010


Fotografías
GAC & KALIKOMIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario