¡AMOR Y PAZ!


¡c o n s p i r a c i o n d e c o l o r e s !



Nos gusta jugar en el parque, pintar sueños, danzar y dibujar melodías, ir al río, leer poemas, pintar estrellas, hacer barquitos de papel, jugar en la calle, nos gusta sentir el aire, el agua y correr, caminar, nos gusta la fotografía, el cine, los niños, los padres, los amigos, nos gusta la luz, los amaneceres, las hojas, todas la flores, las amarillas, las lilas, las rosados, los arboles, las burbujas, los bombones, las bombas, los tambores, nos gusta LA VIDA.

Creemos, creamos, soñamos, nos gusta VIVIR NUESTROS SUEÑOS!
Hacemos Intervenciones, jugamos con los niños, vídeos, pintamos en TODO, RESPIRAMOS COLORES. QUEREMOS UNIRNOS y trasmitir AMOR, RESPETO, HERMANDAD, LUZ Y FELICIDAD.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Día Verde... Volando Alto Cometas

VOLANDO ALTO COMO COMETAS

Tres Días
Tres Colores
Tres Puntos Diferentes
Tres conspiraciones
tres sueños
¡Gracias!

La utopía se hace Posible, La palabras si pueden cambiar nuestro mundos para cambiar al mundo, los sueños si hacen reales, lo imposible si se puede lograr, la poesía nos salva, la poesía nos cura, la poesía nos une, las melodías nos elevan, el amor nos hace libres!!! :D

¡Gracias Sociedad Utópica, Kalikomio, Linux, Hermanos zikodelikos, Gaia, Free_man, pance peace paz love, cali mágica, gracias a todos!!!

DÍA VERDE

Por Cada Guanábano que sembramos leímos poemas verdes
Una estrella nos ilumino directo en el corazón
la naturaleza nos beso
el río nos limpio
¿Porque no enamorarse de un Poeta?

Pance, Cali
28 Agosto 2010













No hay comentarios:

Publicar un comentario